Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Estrechando Vínculos Institucionales llega al CRIT Estado de México

Por: Teletón México 18-08-2015
El Fondo de Apoyo a Instituciones (FAI) continua fomentando la relación entre diversas corporaciones que se dedican al apoyo de las personas con discapacidad en nuestro país, realizándose el día de hoy en el CRIT Estado de México.

Todo esto se realiza mediante la estrategia denominada “Estrechando Vínculos Institucionales” que hasta la fecha se ha llevado a cabo en los CRIT de Puebla, Coahuila y Estado de México, el cual culminará la próxima semana en el CRIT Occidente.

Dentro de estas conferencias se lleva a cabo la plática “Resiliencia e Inclusión”, impartida por Jorge Font Ramírez, Director Corporativo de Filosofía Institucional, la cual está encaminada a crear conciencia sobre las etapas que vive una persona con discapacidad y la importancia de su inclusión en nuestra sociedad.

Además, el Ingeniero Alejandro Oseguera, Director Corporativo de Programas, presentó los avances de Fundación Teletón hasta el momento y se firmó el convenio “Corazones incluyentes para un México incluyente” entre todas las instituciones para seguir trabajando de forma conjunta en favor de las personas con discapacidad.

Se prevé que al finalizar este ciclo de conferencias en el CRIT Occidente se haya podido llegar a alrededor de 150 instituciones de todo el país, creando así una red de apoyo sumamente poderosa que beneficie a este sector vulnerable de la población mexicana.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice