Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Exoesqueleto Poly para personas con discapacidad

Por: Teletón México 27-09-2016
SNU Biorobotics Laboratory, es un laboratorio localizado en Seoul, Korea, que desde el 2008 se ha dedicado a desarrollar mecanismos y robots como terapia para el movimiento de articulaciones para gente con discapacidad.

El Exo-glove Poly, es un sistema robótico para la mano, que está hecho de polímero (lo cual le proporciona mucha flexibilidad). Este sistema está diseñado para aquellos que perdieron funciones motrices en las manos.

“El objetivo de SNU Biorobotics Lab es fomentar y educar investigadores empáticos e innovadores, los cuales serán los agentes de cambio para el futuro”


El guante tiene espacio para insertar los dedos pulgar, índice y medio, los cuales están conectados por medio de cables a un pequeño motor, que les permite moverse con mucha facilidad; puede agarrar cosas, apretarlas, es lavable y además es ajustable para cualquier tamaño de mano.El dispositivo es totalmente cómodo y excelente para las actividades diarias. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice