Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

¡Felicidades, egresados del CAT!

Por: Teletón México 10-07-2015
El Centro Autismo Teletón (CAT) está de manteles largos, pues gracias al apoyo de todos los mexicanos, al esfuerzo de los niños, la entrega de sus familias y el amor del equipo de trabajo del CAT se gradúan 8 pequeños.

Durante la mañana, César, Regina, Leonardo, Denisse, Ximena, Luis Antonio, Ian y Rodrigo tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros de aula, sus terapeutas, sus familias y los colaboradores del Centro en un desayuno hecho especialmente para ellos.

Los graduados recibieron como reconocimiento un diploma de egreso y un regalo por parte del CAT, a fin de agradecer su dedicación y trabajo diario.

Cabe destacar que dentro de este grupo de egresados se encuentra Ian, el primer niño que ingresó al Centro en 2012, y que ahora ya se encuentra listo para integrarse a una escuela regular.

Lizet, la mamá de Ian comentó que “estoy infinitamente agradecida por el tiempo, los conocimientos, las atenciones, los apoyos extras, las terapias, las sesiones y su gran amor, por ayudar a mi hijo a ser mejor persona y a evolucionar de la forma en la que lo hizo, mil gracias por todo”.

Por su parte Norma Arévalo, mama de Denisse, declaró que “las palabras no son suficiente para agradecer toda la ayuda, atención, cuidados, paciencia y buen trato, el CAT es un lugar donde hay mucho amor, cariño y respeto , gracias a ustedes aprendí a amar”.

Itzel Tamayo, mamá de Regina también quiso decir que “gracias por haber creado un lugar donde pudiéramos compartir, aprender, respetar y amarnos tal cual somos, estar aquí nos cambio la vida, entendimos que todos somos diferentes, todos merecemos ser respetados y tratados de una forma digna, mil gracias a los terapeutas, coordinadores y a todo el personal del CAT”.

El Centro Autismo Teletón se llena de alegría al ver que sus pequeños pudieron superar sus metas, por lo que ahora se encuentran preparados para egresar y tener éxito en su inclusión a la sociedad.

¡Muchas felicidades!
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice