Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

¡Feliz Día del Maestro!

Por: Teletón México 15-05-2015
El día de hoy queremos felicitar a todas esas personas que dedican su vida a compartir sus conocimientos, nos referimos a los maestros, que gracias a sus enseñanzas ayudan a mejorar el futuro del país.

Debemos recordar que los años más importantes en materia de aprendizaje y creación de la personalidad de un ser humano se viven en gran medida en compañía de los maestros.

Por esta razón queremos reconocer su trabajo, y felicitarlos por hacer de la enseñanza su modo de vida, algo que sin duda alguna deja huella en la mente y el corazón de la gente.

Maestros UT, orgullo de Fundación Teletón

Queremos hacer un agradecimiento especial a todos los profesores de la Universidad Teletón (UT), quienes a diario trabajan para crear profesionales de la salud de la más alta calidad.

Hasta la fecha los profesores de la UT (antes ITESUR) han logrado egresar a 168 médicos especialistas en rehabilitación pediátrica, 142 terapeutas ocupacionales, 170 terapeutas físicos, 17 médicos en rehabilitación pulmonar pediátrica, 12 en medicina de electrodiagnóstico, 9 médicos especialistas en oncología pediátrica y 6 en áreas afines a la atención del niño con cáncer.

Estas cifras nos hacen darnos cuenta de la gran importancia de los maestros, no sólo en la vida de una persona, sino del gran impacto que tienen dentro de la sociedad mexicana.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice