Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Firma de convenio CULTUR - CRIT Yucatán

Por: Teletón México 24-01-2017
Para el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Yucatán los días como hoy siempre son motivo de gran alegría, pues se formaliza la relación con un aliado como el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (CULTUR), con motivo de la firma del convenio de colaboración CULTUR-CRIT YUCATÁN, el cual tendrá una vigencia de 20 meses y tiene como objetivo “la difusión de las diversas actividades educativas y de valores culturales y turísticos que ofrece el programa Bienestar CULTUR, para lograr la entusiasta participación de nuestras familias, niños, jóvenes y comunidad del CRIT Yucatán”.
 
Durante la firma, se contó con la presencia del Lic. Dafne David López Martínez, director general del Patronato CULTUR, así como de directivos del CRIT Yucatán, entre ellos la directora general, Lic. Dolores Sánchez de Rojas; la directora médica, Dra. Julia Molina Carrillo; y el director de operaciones, Lic. Eduardo Estrada Molina. De igual manera asistieron usuarios, colaboradores, voluntarios y medios de comunicación.
 
Algunas de las actividades que se contemplan dentro del esquema Bienestar CULTUR y de las cuales gozará la comunidad del CRIT Yucatán son:
  • Promoción de actividades educativas, y de valores culturales y turísticos
  • Funciones gratuitas en los Cines Siglo XXI
  • Acceso a las unidades de servicios y disposición de las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para las actividades del CRIT
 
“Ahora se abre una nueva etapa del CRIT con el Patronato CULTUR. Todo en lo que podamos sumar, todo en lo que podamos colaborar para su rehabilitación e integración a la sociedad, cuenta con nuestro apoyo”, manifestó López Martínez.
 
El funcionario agregó que las niñas, los niños y los jóvenes podrán visitar lugares como la reserva ecológica de “El corchito” en Progreso, o disfrutar de una película en los salas administradas por CULTUR.
 
Esta alianza representa muchas bondades, entre ellas la  participación activa de las familias, los niños y los jóvenes en actividades educativas y de valores culturales y turísticos que ofrece Yucatán y que tanto bien hacen a la sociedad.
 
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice