Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Firma de convenio: CRIT Yucatán-CEUM

Por: Teletón México 02-02-2016
El área de Desarrollo Humano del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Yucatán firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios del Mayab, A.C. (CEUM). Este acuerdo permitirá que los alumnos que cursan las licenciaturas en: psicología, educación, lengua inglesa, derecho, turismo, administración, contaduría pública y gastronomía, lleven a cabo sus prácticas profesionales o servicio social en el CRIT.

Este esfuerzo forma parte del plan del área de Desarrollo Humano para propiciar un acercamiento con los y las alumnas de las mejores universidades del estado de Yucatán, para así trascender juntos en una nueva cultura, por una mejor sociedad y un México más accesible.

En la firma del convenio participaron la Lic. Dolores Sanchez, directora general del CRIT Yucatán, y el Lic. Federico Granja Peniche, apoderado legal del CEUM.

Posterior a la firma del convenio, los asistentes dieron un recorrido para conocer las instalaciones del Centro Teletón y la labor que ahí se realiza. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice