Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Firman convenio CRIT Guanajuato y HRAE del Bajío

Por: Teletón México 29-07-2015
El Lic. Juan Francisco Rocha Ruenes, Director General de Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Guanajuato y el Dr. Carlos Tena Tamayo, Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío firmaron un convenio de colaboración para brindar operaciones complejas y de alta especialidad de forma gratuita.

Durante el evento, el Dr. Tena Tamayo precisó que los niños que serán candidatos a una operación totalmente gratuita, serán aquellos que cuenten con un padecimiento que esté dentro de la cartera de servicios del programa Seguro Médico Siglo XXI, y Fondo de Protección Contra Gastos Catastróficos, afiliados al Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).

“Porque ese tipo de enfermedades cuando son atendidas en el hospital, no tienen ningún costo para la familia”, agregó.

Al respecto, el director del CRIT Guanajuato, Francisco Rocha Ruenes, añadió que como una institución de tercer nivel podrán detectar las cirugías que necesiten los pacientes menores de edad para ser canalizados al Hospital de Alta Especialidad de Bajío. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice