Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Formación y capacitación en el CAT

Por: Teletón México 08-08-2016
“El equilibrio empieza por ti”

Bajo el tema, “El equilibro empieza por ti”, se realizó en las instalaciones del Centro Autismo Teletón la Semana CAT 2016, en la que la institución aprovechó la segunda semana de vacaciones de los niños para impartir diversos talleres, cursos, actividades vivenciales y dinámicas grupales.

En esta ocasión, el objetivo de la semana CAT fue fomentar entre los colaboradores un equilibrio entre la vida profesional y diversos aspectos personales, con el fin de encontrar un balance que les permita mejorar su calidad de vida y mejorar su desempeño en beneficio de nuestras familias y niños atendidos.

La semana inició con dos días de capacitación técnica para colaboradores administrativos en dos temas muy específicos y de amplia utilidad tanto a nivel personal como profesional: hojas de cálculo a nivel intermedio, así como, técnicas y herramientas para mejorar la ortografía y la redacción.

Mientras tanto, el área educativa realizaba diversas dinámicas orientadas al trabajo en equipo y al manejo conductual para reforzar sus habilidades terapéuticas.

Por otro lado, a mitad de semana se realizaron una serie de talleres orientados a mejorar la calidad de vida de los integrantes de este gran equipo, desde talleres enfocados al bienestar y a los buenos hábitos, hasta talleres sobre finanzas personales.

También aprovecharon para tomarse la foto institucional de cada año, en la que dejan ver que son un gran equipo orgulloso de trabajar por los niños con autismo y sus familias.

Del mismo modo, se impartieron dos talleres orientados al trabajo en equipo, lo más sorprendente de estos talleres es que cada participante pudo mejorar sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo a través del juego y de una manera muy divertida.

Finalmente la semana terminó con el Día del Colaborador, en la que los colaboradores se dejaron consentir en diversas actividades y talleres como: curso de auto maquillaje, imagen personal, barbería, masaje y spa, faciales, sala de juegos de destreza, videojuegos, barra de alimentos, en resumen, un día lleno de relajación y de actividades para cargar la pila.

Para el Centro Autismo Teletón sus colaboradores son una pieza fundamental es por eso que organiza este tipo de actividades con el fin de mejorar los conocimientos y competencias de su equipo, con lo cual se benefician los niños y familias que atendemos todos los días, pero sin dejar de lado la formación personal.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice