Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Fundación Teletón promueve la inclusión

Por: Teletón México 21-04-2015
El mes pasado se dio a conocer la campaña “Movamos los Límites”, la cual es encabezada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Organización Internacional de Teletones (Oritel).

El propósito central de este plan de comunicación que ya está en marcha es la inclusión de las personas con discapacidad.

Por ello, Fundación Teletón se suma a esta cruzada, buscando incrementar los niveles de percepción respecto a la persona con discapacidad en las sociedad mexicana.

“Movamos los Limites”, presenta a las personas con discapacidad como ciudadanos plenos de derechos, al tiempo que reconoce su capacidad de explorar, por ellas mismas, todo su potencial.

La campaña, tiene por pilares: la inclusión, el trabajo, la educación y el esparcimiento, planteando que la discapacidad está en la sociedad, y es ella la que establece los límites a las personas con discapacidad.

Por lo tanto, considera que es momento de dejar atrás estas limitante, invitando a mover los límites.

En México, la campaña “Movamos los Límites”, será transmitida por los 701 medios unidos a Teletón, que de manera solidaria abrirán su espacios para promover los derechos de las personas con discapacidad.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice