Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Fundación Teletón, única ONG en el ranking de GPTW

Por: Teletón México 30-04-2015
Great Place to Work (GPTW) dio a conocer la edición 2015 del ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México. Fundación Teletón se ubica dentro del top 20, siendo la única organización sin fines de lucro reconocida en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores.

La Institución ha incrementado la calificación global que desde el 2009 le otorga el Instituto GPTW.

Por séptimo año consecutivo, la Fundación es parte del listado de Las Mejores Empresas para Trabajar en México. Desde su primera aparición en el ranking en 2009, la Fundación mejoró cuarenta y cinco lugares. Siendo 2014, la primera vez que formó parte del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina.

En Fundación Teletón estamos muy orgullosos de formar parte por séptimo año consecutivo en el ranking de Great Place to Work. La clave para permanecer como una de las mejores empresas para trabajar ha sido la mejora continua de nuestras prácticas de Desarrollo Humano, así como, fortalecer el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores promoviendo nuestra filosofía y valores corporativos.

Durante más de 20 años, Great Place to Work, ha identificado y reconocido la existencia de lugares de trabajo con altos niveles de confianza en todo el mundo. En Fundación Teletón celebramos ser parte del más importante proceso de análisis, evaluación y certificación a nivel mundial.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice