Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Gobernador de Querétaro recibe reconocimiento del HITO

Por: Teletón México 15-09-2015
El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, y su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, recibieron un reconocimiento a la Labor en Pro de los Niños del Hospital Infantil Teletón de Oncología.

Durante este evento, la primera dama queretana también recibió una bata de voluntaria como parte del reconocimiento a su labor e involucramiento en el proyecto.

Posteriormente, en un acto simbólico, el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, les entregó “La Llave del Hospital Infantil Teletón de Oncología” como un distintivo de amistad y cariño.

A su vez, el gobernador José Calzada Rovirosa ofreció su más sincero agradecimiento a cada una de las personas que se sumaron con esfuerzo y con pasión para la realización de la obra, personas, que no tienen nombre o reconocimiento pero que fueron esquemas elementales para cambiar la vida de los niños.

Finalmente el gobernador y su esposa en compañía de algunos pacientes del Hospital Infantil Teletón de Oncología sembraron un árbol con una frase significativa para la Sra. Sandra Albarrán de Calzada: “Siempre hay una razón para celebrar la vida”. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice