Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Fundación Teletón es un Great Place to Work

Por: Teletón México 12-08-2016
La Fundación Teletón obtuvo el 6o. lugar del ranking Great Place to Work® México (GPTW), en la categoría de Equidad de Género 2016.

Este año, la premiación distinguió a las empresas con menos de mil colaboradores y a aquellas que contaban con más de mil empleados, como es el caso de Fundación Teletón que suma dos mil 886 trabajadores en su plantilla.

¿Qué reconoce el premio GPTW Equidad de Género?


Este premio se otorga a las cien mejores empresas del país, las cuales sobresalieron por implementar buenas prácticas de inclusión y de equidad de género como:

1.- Lugares de trabajo que se preocupan por el bienestar físico y emocional de sus empleados y por lograr un balance entre su vida laboral y personal.

2.- Igualdad de oportunidades laborales sin distinciones de condición social, edad, género.

3.- Promoción de una cultura de inclusión laboral dentro de la empresa y hacia afuera.

4.- Prevención de la discriminación mediante la promoción del respeto a la diversidad, a la cultura y a las creencias individuales.

Sin embargo, más que a la Equidad de Género, GPTW explicó que lo que busca es abarcar el tema de la inclusión, por esta razón anunció que el año entrante esta categoría tendrá un nuevo nombre. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice