Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Graduación en CRIT Quintana Roo

Por: Teletón México 08-10-2015
En días recientes se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los niños egresados del CRIT Quintana Roo en 2015. En una misa de agradecimiento se entregaron reconocimientos a los papás y a los niños que este año cierran un capítulo más de su vida.

El evento se puede resumir en el siguiente discurso que realizó uno de los egresados, quien ingreso al cri cuando era un niño y ahora sale siendo un adolescenete maravilloso:

“Hoy es un día en el que para muchos de nosotros es el final de un capítulo, la culminación de una meta cumplida, de muchos logros alcanzados. Y aunque todo esto debiera dejarnos muy felices, también es cierto que es un paso difícil. Tal vez el paso más difícil de todos los que dimos en el tiempo que estuvimos en el CRIT Quintana Roo.

Tener que dejar el CRIT, aceptar que estoy preparado para continuar mi vida con la huella que dejó cada persona con la que convivi me parece hasta un trago un poco amargo.

Sin embargo se que también deje un camino con cientos de huellas, se que mi presencia y mi energía seguirá presente en el edificio y dentro de los corazones de los que aquí trabajan y en muchos de los que fueron mis amigos y compañeros en todo el proceso de rehabilitación.

Y aunque hoy me cuesta trabajo aceptarlo, estoy feliz y convencido de que mi esfuerzo y el de mi familia valió la pena, porque conquiste la ciña de una montaña pero no llegue sólo, lo más maravilloso de todo es que el éxito lo pude compartir con muchas personas.

Y que ahora que me despido me llevo un corazón que desborda de amor, porque estoy convencido de que es muy difícil no amar a las personas una vez que conocemos su historia y eso me hace ser lo que soy ahora.

Seguramente seguiremos en contacto, seguramente cruzaremos nuestros caminos y abriremos nuevas brechas para los niños que inician por este proceso”.

Estas palabra llenan de orgullo y emoción tanto a Fundación Teletón como al CRIT Quintana Roo, quienes seguirán tranajando para que más niños con discpacidad sean totalmente incluidos en la sociedad.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice