Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Great Place to Work reconoce a Fundación Teletón

Por: Teletón México 20-04-2015
Fundación Teletón sigue cosechando éxitos, gracias al esfuerzo, el amor y preparación de sus colaboradores hemos conseguido por un año más, ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en México.

El distintivo fue otorgado por Great Place to Work México, quien colocó a la Fundación en el lugar 15 dentro de una gran lista de empresas en el país, siendo la única Fundación en el país en aparecer en el ranking.

Debemos destacar que para poder haber obtenido esta distinción fue necesario llevar a cabo un arduo trabajo a lo largo del año, en donde se pudiera resaltar la credibilidad, imparcialidad, orgullo, camaradería y respeto de todas las personas que forman parte de la empresa.

Así pues, en este 2015 hemos logrado escalar 9 lugares en comparación del año pasado, donde obtuvimos el lugar 24, esto se logra gracias al esfuerzo y calidad de cada uno de los trabajadores que hacen posible que Teletón continúe haciendo realidad los sueños de niños con discapacidad.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice