Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Grupo de Gendarmería visita el CAT

Por: Teletón México 22-03-2016
En días recientes el Centro de Autismo Teletón (CAT) recibió la visita del cuerpo de élite de Gendarmería de la Policía Federal del Estado de México con el fin de llevar a conocimiento y diversión a los niños y padres del CAT.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

La visita comenzó con un recorrido por las instalaciones del Centro, para después pasar a uno de los salones en donde los uniformados Ismael Morales, Oscar Sandoval y Arturo Mendoza pasaron un tiempo dibujando y jugando con los niños.

Después de esto, los policías del grupo de Gendarmería le contaron un cuento a los niños con autismo llamado “Carrera de tenis” donde la moraleja estuvo enfocada en trabajar en equipo y aceptar las diferencias de cada persona.

Al terminar esta dinámica pasaron a un salón con los padres de familia de los niños, en donde los policías dieron una interesante plática acerca de la prevención del delito que ayudará a los papás a elevar la seguridad en sus vidas y la de su familia.

Para finalizar su visita, el grupo de Gendarmería de la policía del Estado de México invitó a todos los niños y niñas atendidos en el CAT a subirse a una patrulla, en donde se tomaron muchas fotos divertidas.

Esta visita obedece también a la campaña que lleva a cabo el grupo de Gendarmería desde el 22 de diciembre, en donde busca disminuir los delitos en el municipio de Ecatepec y cambiar la perspectiva que se tiene de la policía en todo el Estado de México.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

“Queremos vincular a la ciudadanía con la policía, que sepan que el grupo de Gendarmería esta compuesto por gente que antes era civil y después de un gran periodo de entrenamiento y 1 año de academia se integro a la policía Federal en este grupo de élite”, señaló Arturo Mendoza.

Mendoza enfatizó: “deseamos que la gente y los niños nos conozcan, que nos tengan confianza y sobre todo que sepan que estamos para servirles y protegerlos”.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice