Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Iluminemos de azul

Por: Teletón México 18-04-2016
Muchos de los mejores goles de la vida no se meten en la cancha, sino fuera de ella, con acciones que nos convierten en mejores seres humanos.

El mejor ejemplo de ello lo dan los futbolistas, que durante esta semana dieron su mejor partido fuera del terreno de juego.

Para este encuentro todos los jugadores se vistieron de azul y realizaron sus jugadas asombrosas en beneficio de las personas con Autismo.

Iluminemos de azul

Esta asociación civil creada por Gerardo Gaya se centra en el apoyo a niños con autismo, con el fin de mejorar su calidad de vida, su inclusión total en la sociedad y generar conciencia acerca de este tema.

Esta institución recibió el apoyo de varios de los mejores jugadores de futbol alrededor del planeta, de la talla de Robert Lewandowski, Javier “Chicharito Hernández, Douglas Costa, Javi Martínez y Miguel Layún, entre otros.

Todos ellos grabaron un video en el que demuestran su total apoyo a esta noble causa con el objetivo de generar más información acerca de esta condición.

Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice