Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Inditex abre tienda inclusiva

Por: Teletón México 02-10-2016
El pasado 16 de Septiembre, la empresa Pull & Bear, perteneciente a grupo Inditex (uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo) inauguró su primera sucursal inclusiva.

For & From, busca la integración e inclusión de personas con discapacidad física e intelectual. El director Jesús Echeverría, menciona que se trata de la tienda más capaz del mundo, y que se demostrará con el contacto de la gente y en el día a día.

"El trabajo en equipo y la coordinación de un proyecto global, así como el buscar que la sociedad se dé cuenta del trabajo y superación de las personas que sufren algún tipo de discapacidad".


Esto lleva consigo un mensaje positivo para la sociedad, sobre lo que la gente con discapacidad puede lograr. Ahora son en total 11 tiendas en España con inclusión, y varias ofertas de trabajo para personas con discapacidad.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice