Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Ingresa nueva generación a la Universidad Teletón

Por: Teletón México 04-08-2015
El día de ayer dieron inicio las clases de la 4ta. generación de la licenciatura en Terapia Física y la licenciatura en Terapia Ocupacional en la Universidad Teletón (UT) después de un arduo trabajo de selección de estudiantes.

Para este nuevo ciclo ingresaron 30 alumnos a la licenciatura en Terapia Física y 16 en Terapia Ocupacional, los que se suman a las tres generaciones anteriores, los que no da un gran total de 189 futuros terapeutas en formación.

Si preparación dentro de la institución les servirá para aplicar sus conocimientos con nuestros pequeños de los CRIT, CAT, HITO e Institutos de Salud en el área de la Rehabilitación Física y Ocupacional.

Además de los alumnos de pregrado, la UT continua formando a más de 1195 estudiantes en los programas de licenciatura en línea, posgrado y especialidades médicas, educación a distancia y presencial con el objetivo de crear personas con liderazgo, alta calidad profesional, ética y sentido humano, las cuales sean capaces de generar y difundir conocimiento, como agentes del cambio, comprometidas con su comunidad.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice