Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Inicia Verano Teletón

Por: Teletón México 20-07-2015
La espera terminó y éste lunes comenzó el Verano Teletón. Desde temprana hora, decenas de jóvenes voluntarios ya esperaban impacientes la llegada de sus nuevos amigos con los que pasarán momentos agradables en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Sonrisas, uniformes, gorras, insignias y muchas actividades divertidas fueron la constante en los pasillos de los Centros Teletón.

Cabe señalar que la temática del Club Amigos es realizar una serie de actividades a lo largo de dos semanas en donde cada niño es acompañado por un joven del voluntariado, lo que fomenta poco a poco los lazos de amistad y la integración social con base en diversas actividades educativas y recreativas.

Los talleres son impartidos por diferentes empresas e instituciones que colaboran con el programa entre los que destacan escultura, baile, deporte, manualidades, juegos y canto.

Para Nadia Hernández, madre de uno de los niños del CRIT, los padres de familia disfrutan mucho éstas actividades, pues ven un gran cambio en sus hijos, “lo más importante es que los niños adquieren mayor seguridad”, se vuelven más independientes. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice