Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Iris Grace, pintando con el corazón

Por: Teletón México 16-03-2016
Iris Grace es una niña de 6 años de edad que vive en Reino Unido que desde pequeña ha demostrado su excelente talento en el arte de la pintura, algo que ha ido perfeccionando a través de los años.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

La niña artista nació con autismo y la pintura le ha ayudado a salir adelante en su rehabilitación además de contar con un amigo inseparable que ha servido como uno de sus apoyos más importantes, nos referimos a su gato Thula, con quien tiene una conexión de amor y compañerismo inexplicable que la motiva a seguir pintando.

A su corta edad Iris ha sido capaz de vender sus cuadros a coleccionistas privados de arte y entre su clientela se encuentran varios famosos como la actriz Angelina Jolie quien ya ha comprado varias de sus obras.

Arabella Carter-Johnson, madre de Grace, asegura que en un principio decidieron empezar a dar a conocer el arte de su hija con la intención de dar a conocer más información acerca del espectro autista, además de ayudarse a pagar su rehabilitación.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

La gran aceptación que han tenido sus pinturas han llevado a la familia a publicar el libro “Iris Grace”, en el cual cuentan la historia de esta pequeña artista, por medio de pinturas, artículos de periódico, fotografías, con el objetivo de concientizar a la gente acerca de esta condición.

Si te interesa puedes conocer más en: http://irisgracepainting.com/

Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice