Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Acrobacia y discapacidad

Por: Teletón México 14-08-2016
La historia del argentino Mauro “Pitu” Blázquez y su escuela de acrobacia para personas con discapacidad se volvió viral, luego de que la plataforma digital de Al Jazeera subiera un video donde el acróbata nos cuenta cómo es su trabajo.



“El acróbata levanta cuerpos, espíritus y la conciencia”, dice el clip que, con solo dos minutos de duración, conmovió a las redes sociales y ya superó los 14 millones de reproducciones.

"Pitu" Blázquez reconoce que su labor es muy gratificante, porque aprende cada día del coraje y de la fuerza de sus alumnos, quienes, simplemente, son un ejemplo para todos.



Además de la labor de enseñanza que realiza, Pitu también organiza muestras solidarias con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de diversas instituciones.

El pasado miércoles 13 y jueves 14 de julio,la escuela hizo una muestra en el Shopping de Bahía Blanca, a beneficio del hogar Don Orione de esa ciudad y recaudó 20 mil 258 pesos.


Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice