Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

La Guelaguetza llega al CRIT Oaxaca

Por: Teletón México 28-07-2015
El CRIT Oaxaca puso manos a la obra para unirse a la conmemoración de la Guelaguetza, una de fiestas tradicionales que se celebran dentro del mes de julio en aquella entidad.

Por un día se cambiaron las filipinas y uniformes por coloridos trajes tradicionales elaborados por las finas manos de los artesanos de Oaxaca. Además de que se llevó a cabo el “convite”, el cual consiste en invitar a participar en este recorrido al público asistente y regalar dulces tradicionales a su paso.

Los colaboradores del CRIT Oaxaca también hicieron unas “marmotas”, que son globos y figuras hechas de papel las cuales acompañan a los participantes durante todo desfile.

Otro de los personajes principales de la Guelaguetza que no podía faltar dentro del festejo del CRIT fue el tradicional “torito” que recorrió los pasillos del Centro para llevar alegría a los niños y sus familias.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice