Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

La hermosa voz de Christopher

Por: Teletón México 18-04-2016
Christopher Duffley es un músico cristiano estadounidense de 14 años que tiene discapacidad visual y autismo . Poco tiempo después de su nacimiento, fue abandonado por su padre y su madre biológicos, quienes tenían severas adicciones.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Afortunadamente, la hermana de su padre lo adoptó y le brindó las terapias , la atención, la educación y el amor que requería para florecer.

Christopher comenzó a hablar después de los 5 años y, de inmediato, su familia descubrió su amor y su talento para cantar.



Actualmente, Christopher tiene un podcast llamado Misión posible (disponible en inglés en esta liga: christopherduffley.com), con el que inspira a su audiencia a través de lecciones de vida, entrevistas y música; además, ha interpretado el himno nacional de su país en eventos deportivos de NASCAR y en Fenway Park (hogar de los Red Sox de Boston).

Ha lanzado dos álbumes musicales y cuenta con una exitosa cuenta de YouTube, cuyos videos han recibido más de 3,377,819 reproducciones; y su página de Facebook cuenta ya con casi 23 mil seguidores.

En palabras de su tía, la voz de Christopher “nos enseña a no ver las cosas con nuestros ojos, sino con el corazón”. Te invitamos a escucharlo en el video que acompaña a esta nota.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí! Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice