Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

“Lo Imperdonable” en CRIT Estado de México

Por: Teletón México 08-10-2015
Alegría, gritos de emoción y enormes filas de fans fueron los ingredientes esenciales que me mezclaron durante la visita de los protagonistas de la telenovela “Lo Imperdonable” en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Estado de México.

Desde temprana hora, cientos de fans esperaban la llegada del elenco a las instalaciones del CRIT para la firma de autógrafos y tomarse una foto con su protagonista preferido. La sonrisa y calidez de la actriz Ana Brenda impactó a los niños del Centro Teletón, mientras que los suspiros, gritos y chiflidos fueron para los actores Iván Sánchez y Sebastián Zurita.

Durante el recorrido, el elenco de la telenovela “Lo Imperdonable” tuvieron la oportunidad de conocer el Centro de Estimulación Multisensorial, el Laboratorio de Análisis de Movimiento y Mecanoterapia donde pudieron constatar la calidez y profesionalismos de los terapeutas durante las sesiones de rehabilitación.

Una vez concluido el recorrido, Ana Brenda, Iván Sánchez y Sebastián Zurita repartieron autógrafos y se tomaron fotografías con sus fans que esperaban impacientes su turno.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice