Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Los Reyes llegan al CRIT Veracruz

Por: Teletón México 08-01-2016
Guiados por una brillante estrella, los Tres Reyes del Oriente, regiamente ataviados y montados en un camello, un caballo y un elefante, emprendieron el viaje para encontrase con los niños y niñas del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, quienes los recibieron con una cálida bienvenida.

Los devotos de la iglesia San Judas Tadeo también llegaron a las instalaciones de CRIT Veracruz con roscas y chocolates para celebrar el día de Reyes en compañía de las familias atendidas. Además, en conmemoración del día, el sacerdote Manuel Rangel llevó a cabo una misa.

Al finalizar la misa, los Reyes Magos se tomaron fotos con los presentes para tener un bonito recuerdo. Mientras tanto, el equipo de voluntariado del CRIT se encargó de repartir la rosca y el chocolate para posteriormente entregar los regalos que los Reyes Magos trajeron desde el Oriente.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice