Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Luces de colores, baile y diversión para los niños del CRIT Puebla

Por: Teletón México 10-08-2015
Sin duda, uno de los eventos que divirtió más a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Puebla fue la noche de baile que se efectuó en el Centro de espectáculos Vain, ubicado en la zona de Angelópolis.

Ahí, meseros, capitanes, personal de barra, djs, personal de limpieza y seguridad recibieron a más de 200 personas entre pacientes, voluntarios y colaboradores del Centro Teletón, quienes pudieron disfrutar de la mejor música, luces multicolores y sus mejore pasos de baile.

El objetivo fue claro: consentir, apapachar y logran que los chicos de Club Amigos Teletón se la pasaran increíble. “Es increíble la música, el lugar, todos muy atentos” nos comentaba Mary, una paciente del CRIT, mientras otros disfrutaban de su refresco, de su vestido nuevo que eligieron para la ocasión y abrieron la pista para comenzar el baile a ritmo de dance, electrónica y samba.

Sin duda, una noche de inclusión y diversión inolvidable. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice