Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Mario Bautista visita un Centro Teletón

Por: Teletón México 02-12-2015
El día de hoy, Mario Bautista visitó el Centro Autismo Teletón (CAT), ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México. El vinestar y cantante de 19 años confesó que “tenía curiosidad de visitar, conocer y ver el esfuerzo de toda la gente que trabaja en el CAT”.

Durante dos horas, Mario recorrió las instalaciones del centro, conociendo a los niños y niñas que en ese momento estaban tomando terapia: “Me sentí muy identificado con los niños. Ver el trabajo que están haciendo por ellos, que son almas tan bonitas, es algo increíble”.

Bautista se confesó inspirado por la experiencia: “Ver cómo los tratan y la calidad de las instalaciones, obviamente cambia tu perspectiva. México debería estar orgulloso de contar con este tipo de lugares”, aseguró el artista.

El CAT tiene como misión brindar servicios de intervención temprana a menores con Trastornos del Espectro Autista (TEA), bajo los más altos estándares de calidad profesional y humana, orientados a su inclusión y la de sus familias.

Si quieres hacer un recorrido por el CAT, te invitamos a hacerlo el sábado 12 de diciembre, durante el Evento Teletón, a partir de las 8:00 horas.

Para más información sobre este centro, da clic aquí.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice