Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Mario Carballido visita el CRIT Oaxaca

Por: Teletón México 01-09-2015
El conductor y actor de televisión, Mario Carballido realizó una visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Oaxaca en la cual causó un gran revuelo desde su llegada.

Durante el recorrido las mamás y los niños del Centro se acercaron en todo momento al actor para tomarse fotos y pedirle su autógrafo, a lo que Carballido siempre respondió con una enorme sonrisa, una abrazo y palabras de aliento.

Mario Carballido se mostró gratamente sorprendido en el área de tanque, pues le impactó que los papás acompañaran en éstas sesiones a sus pequeños.

El área de marcha robótica y realidad virtual también causaron una grata impresión en el conductor pues aseguró que el uso de la tecnología en el CRIT era asombrosa pues nunca se había imaginado esos otros usos que se les puede dar a estos equipos.

Al finalizar nos regaló un lindo mensaje como testimonio de ésta visita y agradeció la invitación: “desde que llegas se siente una vibra muy diferente, muy positiva y muy agradable, fue una verdadera experiencia personal esta visita”.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice