Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Ropa para niños con autismo

Por: Teletón México 07-10-2016
La mayoría de los niños aprenden a vestirse observando e imitando lo que hacen sus padres y maestros, y por su interés en ser “niños grandes”. Sin embargo, debido a los retos que tienen las personas con un Trastorno del Espectro Autista (TEA) en las áreas de lenguaje, atención, imitación, conducta e integración sensorial, aprender esta actividad puede resultar difícil.

Tú puedes también puedes apoyar a los niños y niñas con autismo, ¡haz clic aquí!

Es por esto que se ha creado la moda sensory-friendly (amable con los sentidos), que incluye ropa con telas y colores específicos, sin etiquetas y con costuras que no se sienten, lo que permite su uso por personas con retos de integración sensorial. A continuación, te recomendamos cinco marcas sensory-friendly que puedes encontrar en internet.

Jorgensons

Esta marca ofrece ropa simple, sin etiquetas, sin costuras y promete máxima comodidad. Puedes encontrar sus prendas en jorgensons.com .

Smart Knit KIDS

Esta marca ofrece ropa interior que facilita la vida para los niños y las niñas con retos de integración sensorial, desde calcetines, hasta calzoncillos y corpiños. Encuéntralos aquí.

Independence Day Clothing

Esta línea fue creada por la madre de un niño con autismo y ofrece ropa de moda para adolescentes sin cierres, sin botones, sin etiquetas y con telas cómodas. Puedes comprarla aquí.

Fun and Function

Ésta es una marca que, además de ropa sensory-friendly, ofrece productos (como juguetes, audífonos y zapatos) para niños y niñas con autismo. Encuéntrala aquí.

No Netz

Esta tienda se concentra en ofrecer trajes de baño cómodos para niños y hombres adultos con TEA. Compra aquí.

Tú puedes también puedes apoyar a los niños y niñas con autismo, ¡haz clic aquí!
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice