Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Nascar en CRIT Guanajuato

Por: Teletón México 05-10-2015
Con motivo del 18 Aniversario de la Fundación tuvimos la presencia de tres pilotos, quienes vinieron a contarnos un poco de su vida y el como una carrera de autos se asemeja a nuestra vida personal y a los retos que vivimos día a día en el CRIT; así como también que los fracasos no deben ser una limitante si no un parte agua para hacer las cosas mejor.

Pepe Montaño Piloto de Nascar México nos compartió un poco acerca del trabajo en equipo y su plática estuvo enfocada al ejemplo de coordinación, trabajo y respeto por la gente; mismo que se vive dentro de un equipo de NASCAR en donde todos los factores suceden al mismo tiempo en la búsqueda del triunfo.

En su oportunidad, Luis “El Chapulín” Díaz, uno de los pilotos mexicanos más importantes en la historia del automovilismo y campeón en la LMP2 de la American Lemans Serie, nos compartió la plática "Camino al éxito" una historia divertida y emotiva pero de mucho crecimiento en el ámbito profesional y personal. Ya que nos explicó como después de muchos fracasos y obstáculos pudo alcanzar el éxito en un deporte de alta competencia como el automovilismo.

Chapulín desde hace mucho tiempo ha apoyado a Teletón en diferentes estados y se fue con el compromiso de seguir apoyando a CRIT Guanajuato. Se mostró alegre, contento y maravillado de ver el trabajo en equipo y todo el ánimo con el que se trabaja por el bienestar de los niños del CRIT además de convivir y pasar tiempo con nuestros colaboradores y niños.

Finalmente, Ramiro Fidalgo, el piloto Campeón 2014 de la NASCAR® México Pro Series, nos compartió sus secretos y filosofía para alcanzar el éxito dentro y fuera de las Pistas.

En una dinámica presentación nos narró su ascenso en su carrera profesional como Emprendedor y Piloto, desde armar sus primeros Simuladores de Manejo (APEX®) hasta ganar su primera carrera de NASCAR en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Posteriormente presentó las 10 Virtudes para ganar en cualquier ámbito en la vida, cada virtud representada por una frase de los Mejores Pilotos de todos los tiempos.

Ramiro dentro del recorrido se comprometió apoyar en diferentes áreas donde hay oportunidad de mejoras especialmente en realidad virtual. Así fue como a través de los pilotos y de la adrenalina del automovilismo nuestros colaboradores tuvieron una semana llena de enseñanza y mucho crecimiento.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice