Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Nick Vujicic, un hombre sin límites

Por: Teletón México 28-01-2016
Nicholas James Vujicic, mejor conocido como Nick Vujicic, es un empresario, conferencista, predicador y escritor nacido en Melbourne, Australia en 1982. Ha viajado alrededor del mundo inspirando y motivando a miles de personas con su historia de vida.

Nick Vujicic nació con focomelia, una enfermedad que se caracteriza por la carencia de cuatro sus extremidades.

Desde pequeño, le gustaba ir a la escuela y llevar una vida normal. Él sabía que era diferente por fuera, pero por dentro era igual a los demás.

“Hubo momentos en que caía en la depresión y el enojo porque no podía cambiar mi físico. Aprendí que Dios nos ama a todos y cuida de cada uno de nosotros”, asegura Nick.

Nick se graduó en Contabilidad y Planificación Financiera a los 21 años y decidió desarrollarse como orador motivacional, enfocándose en los problemas que la juventud enfrenta día con día.

Viaja con regularidad a distintos países del mundo para hablar en empresas, escuelas e instancias de gobierno, motivando e inspirando a miles de personas con mensajes de superación, para impulsarlos a mejorar su calidad de vida.

Fue mundialmente reconocido como actor tras su participación como protagonista en el cortometraje “El circo de las mariposas”. Además, cuenta con un documental sobre su vida llamado “El gran propósito de la vida”.

Es considerado el autor de varios best-sellers debido a la gran aceptación que han recibido sus libros a lo largo de su carrera. Actualmente, cuenta con cuatro: “Un corazón sin fronteras”, “Una vida sin límites”, “Un alma valiente” y “Amor sin límites”.

Como empresario, es fundador, presidente y directivo de “Life Without Limbs” y “Attitude is Altitude”, dos organizaciones sin fines de lucro que tienen como misión compartir la vida de Nick con personas con discapacidad, además de motivar a grupos de personas en empresas, escuelas y gobierno. Él comparte cómo su fe cambió su vida para siempre.

Lo que es un hecho es que ha sido tan exitoso, que ha hablado ya en los cinco continentes, en más de 50 países y con 1,500,000 millones de personas cara a cara. Ha ofrecido más de 2,000 conferencias y es considerado dentro del ranking de los 15 mejores conferencistas a nivel mundial.

Por estas razones Fundación Teletón se llena de orgullo ya que el día de mañana, viernes 29 de enero, Nick estará visitando el CRIT Guerrero, para después presentarse en el Forum Mundo Imperial de Acapulco Diamante.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice