Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Niño con discapacidad refuerza a los Yankees

Por: Teletón México 09-03-2016
Los New York Yankees, uno de los equipos más emblemáticos de baseball de las grandes ligas acaba de hacer oficial la contratación de Landis Sims, un niño de 10 años que reforzará sus ligas menores.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Landis nació con la mitad de sus piernas y sin manos, algo que no le impidió cumplir su más grande sueño, ser parte de su equipo preferido de baseball.

Sims es originario de Elizabeth, Indiana, y para jugar utiliza prótesis en ambas piernas, las cuales están decoradas con el número 2, esto en honor a su gran ídolo el beisbolista Derek Jeter.

Además de batear con la ayuda de una prótesis puede ser capaz de jugar en la defensa gracias a la ayuda de una espinillera de futbol insertada en su guante e inclusive juega como lanzador.

La empresa CC Sabathia es la encargada en representar a este niño que gracias a sus logros recibirá la compensación “ad honorem”.

En estos días Landis ha tenido la oportunidad de compartir entrenamiento con Alex Rodríguez quien además de firmarle un bate declaró: ““Nos estamos dando lecciones de bateo, tratando de ayudarnos mutuamente”.

Amanda, madre de Landis comentó que desde que su hijo era pequeño siempre supo que quería ser beisbolista y nunca dejo de luchar para conseguirlo, “desde que tenía dos años, cuando se le regaló un bate y una pelota, ha sido un fanático”.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Fotos: New York Yankees Facebook
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice