Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Niños del CAT visitan Hamleys

Por: Teletón México 27-04-2016
El miércoles 27 de abril, 16 niños del Centro Autismo Teletón (CAT) visitaron la juguetería Hamleys, ubicada en Antara Fashion Hall, de Polanco. Los pequeños fueron acompañados por 12 terapeutas y por Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Al llegar, los niños fueron recibidos por el oso Hamley y por un soldadito de plomo. Ya dentro de las instalaciones, disfrutaron de las actividades que se habían preparado para ellos: realizaron manualidades, jugaron con drones y carros eléctricos, y fueron entretenidos con un espectáculo de magia.



Leticia Hernández, terapeuta del CAT, aseguró que estas visitas permiten que los niños “se puedan incluir, de manera más adecuada, en los diferentes entornos en los que se encuentran, como el educativo, el social y el familiar”.



Sobre la visita, Laura García, representante de la juguetería, explicó: “Para nosotros era importante unirnos a la campaña de inclusión en este mes del autismo, pues en Hamleys no sólo estamos enfocados en vender juguetes, sino en realmente dar algo más a la niñez mexicana”. Y aseguró que la empresa actualmente está “planeando realizar más actividades de inclusión para los niños”.



Los niños pasaron unas horas muy gratas en Hamleys: “Los veo contentos, veo que les gustó mucho y que están muy entretenidos”, aseguró Hernández.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí! Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice