Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Niños del CRIT Durango se van de paseo al rancho “Los Eucaliptos”

Por: Teletón México 29-07-2015
Sin duda, una de las actividades más gustadas por los niños del CRIT Durango fue la visita que realizaron para conocer las instalaciones del rancho “Los Eucaliptos”. Ahí los niños y jóvenes conocieron la importancia del cuidado de las vacas así como su alimentación.

Durante el recorrido por los establos, el Club Amigos Teletón pasó a la zona de ordeña en donde los anfitriones les explicaron cómo es el proceso de extracción de leche y tuvieron la oportunidad de observar el funcionamiento del área llamada carrusel donde entran 108 vacas para iniciar el proceso de ordeña. Nuestros niños aprendieron que una vaca lechera al día produce 80 litros de leche.

Posteriormente, los jóvenes, niños y niñas del Club Amigos Teletón pasaron al área de "La Palapa" para convivir y divertirse con diversas actividades entre las que destacaron las carreras de obstáculos, jugar partidos de fútbol, saltar a la cuerda, “las traes” y finalmente disfrutar de un rico chapuzón en la alberca. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice