Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

¡No hay Verano sin un buen chapuzón!

Por: Teletón México 28-07-2015
Como parte de las actividades del Verano Teletón en el CRIT Yucatán, pacientes y el Club Amigos Teletón visitaron el Parque Acuático Río Salvaje, ubicado en la Carretera Mérida – Puerto Progreso para pasar un día lleno de fuertes emociones y diversión al por mayor.

Las actividades comenzaron a primera hora con el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán quienes se encargaron de cuidar a todos los participantes. Contamos con la ayuda de Clase Europea y la Universidad Marista quienes brindaron los autobuses para el transporte de los niños.

El paseo se prolongo por alrededor de 4 horas, tiempo en el cual nuestro Club Amigos Teletón recorrió las distintas áreas del balneario, bailó junto al personal y animadores del lugar, desayunó en convivencia de todos sus miembros, y logró una mágica y divertida experiencia para reforzar los valores de la amistad, el amor e inclusión de nuestros pacientes.

En este paseo participaron 72 niños y jóvenes Teletón, 110 amigos voluntarios, 35 elementos de STAFF, 1 médico, 1 técnico en urgencias médicas y 3 colaboradores de Proyectos Especiales.

Todos ellos se divirtieron a lo grande en las diversas atracciones del Parque Acuático Río Salvaje, como La Cascada, La Playa, Pantera, El Cocodrilo, La Cubeta, y sus áreas verdes.

Debemos mencionar que el Verano Teletón del CRIT Yucatán continuará lo que resta del mes de julio con sus talleres lúdico y recreativos, una visita al cine y su gran clausura artística en el teatro de la ciudad, contando con la presencia de padres de familia y público invitado.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice