Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Nuestras voces en el Cierre de Verano Teletón en Guanajuato

Por: Teletón México 11-08-2015
Las despedidas son tristes, pero siempre hay el compromiso de volver con más alegría el año siguiente y, seguir con el lazo de amistad naciente entre los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Guanajuato y el Club Amigos Teletón.

Éstas son algunas de sus voces luego del espectacular cierre de Verano Teletón en la entidad:

Karina Jazmín Rosales Segoviano, Voluntaria Club Amigos Teletón
El Club Amigos Teletón (CAT) Guanajuato, es una de las mejores experiencias que puede tener un joven para su formación personal en un sinfín de aspectos. Amigos Teletón significa muchas cosas, pero principalmente es una gran familia a la cual se ingresa con la única finalidad de compartir, de dar sin esperar nada a cambio.

Aprendes de cada uno de los niños y jóvenes Teletón, son personas excepcionales que te abren las puertas de su casa, te permiten entrar en su corazón, conocer sus miedos y sus necesidades. Desde el primer momento ellos te adoptan en su vida, sin tapujos, te ofrecen su amistad que es la mejor recompensa que se puede obtener.

El CAT lo hacemos todos, por eso se debe agradecer a todas las personas que hacen posible éste sueño, a la familia de los niños Teletón por el apoyo, a los organizadores en general por que ellos movilizan todo un contingente y hacen posible la experiencia, gracias por cada uno de los encuentros, porque con ellos reforcé mis valores; pero sobre todo gracias a los niños y jóvenes que son portadores de un sinfín de enseñanzas que han inyectado de energía y amor mí vida.

Andrea Corona, Voluntaria Club Amigos Teletón
¿Qué haré sin ustedes? Neta los voy a extrañar demasiado, esta fue de las mejores experiencias de mi vida. Gracias a ustedes puede aprender muchas cosas y les agradezco tanto porque siempre los tendré en mi corazón, ustedes son parte ya de mi familia y le pido mucho a diosito que puedan seguir adelante porque ustedes son unos grandes guerreros que luchan tanto, enserio son un ejemplo a seguir y los admiro tanto. ¡Son los mejores!

Violeta Herrera (Mamá de Donovan)
Cada día de este gran "Verano Teletón 2015" veía en mi hijo Donovan un rostro lleno de alegría, entusiasmo, ilusión, amor… y me di cuenta de que algo extraordinario ocurría en él porque era un gran cambio. Lo vi totalmente feliz, me fascinó su espontaneidad.

¿Y saben por qué? Porque bailó por primera vez y compuso un rap para el Club Amigo Teletón Guanajuato y al final de este inolvidable evento, comprobé que Donovan vivió, aprendió, bailó, cantó y disfrutó al máximo su "Grandioso Verano 2015".

¡¡¡ Mi hijo es feliz y su mamá lo es también!!!!

Diana Aguilar – Voluntaria Club Amigos Teletón
Llegan personas a tu vida que te marcan por completo.
"Éramos solo extraños, fuimos hechos compañeros, decidimos ser amigos y ahora nos convertimos en una pequeña familia"

Karla Flores Becerril – Voluntaria Club Amigos Teletón
¡Yo me consideró una voluntaria de corazón! Me consideró amiga Teletón ya tras 7 rápidos años al estar conviviendo, creciendo, conociendo y aprendiendo de las increíbles, amorosas y grandes personas con las que he podido tratar.
Una de mis mayores pasiones al seguir integrándome dentro de esta hermosa y gran asociación que en verdad cambia y seguirá cambiando la vida de muchas personas

Laura Cervantes – Voluntaria Club Amigos Teletón
Un verano increíble... en donde compartí y aprendí de cada una de las personitas que estuvieron conmigo en este recorrido... Simplemente no hay palabras para expresar todo lo maravilloso que es pertenecer al CAT... 5 años siendo voluntaria y no me arrepiento de nada... cada curso se aprende algo nuevo pero este verano fue increíble me siento orgullosa de ser parte de este proyecto. ¡Amo ser voluntaria de Club Amigos Teletón!

Nahuli Cruces – Tallerista Verano 2015
Les voy a contar una historia...una vez me invitaron a Club Teletón y yo creía que todos estaban locos porque gritaban cosas sin sentido y por alguna extraña razón decidí unirme a esa locura a pesar de todo. Fueron años de madrugar y tomar un autobús para ir a otra ciudad sólo a recibir millones de sonrisas día a día a lo que yo creía una "locura" y claro fui amiga Teletón, luego staff y como me mando sola ahora me tocó ser tallerista y ha sido una experiencia única e inigualable.

Andrea Gonzáles Magdaleno – Voluntaria Club Amigos Teletón
Hoy se termina un verano más y puedo decir con toda seguridad que fue increíble, inolvidable y se suma a los mejores, feliz con mi estrella, reconocimiento y el Óscar por haber cumplido 6 hermosos años dentro de Club Amigos Teletón.

Pero sin duda el mayor reconocimiento es la sonrisa y el cariño de cada uno de los niños y amigos que conforman éste hermoso grupo, son recuerdos que se guardan en el corazón y son imposibles de borrar. Orgullosamente Amiga Teletón. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice