Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Pandatón 2016

Por: Teletón México 22-10-2016
¿Correr para apoyar? ¡Claro! Ese es el principal objetivo del Pandatón. Este año el Pandatón tendrá lugar el domingo 30 de Octubre en el Infield del Hipódromo de las Américas.

¿Qué es el Pandatón?

El Pandatón es una carrera en la cual tú puedes apoyar y correr por diferentes causas. Este año una de ellas es el HITO, específicamente en apoyo para el trasplante de médula ósea en niños con cáncer. 
 
En esta carrera los participantes corren para mejorar la vida de alguien más y a diferencia de otras carreras, en el Pandatón no hay una distancia predeterminada.
Pueden participar personas de cualquier edad, además de que cada participante decide cuantos kilometros correr, pero entre más corras, más apoyas.
 
Pero... ¿Cómo apoyo?
 
Cuando un participante se inscribe, automáticamente deberá buscar "Padrinos". Estos Padrinos, compran los kilometros de la persona que apoyan. No hay límite de padrinos, y el dinero recaudado se dona a nombre de ambos a alguna de las tres causas disponibles. Cada kilómetro donado cuesta $100 mn
 
¿Cómo participo?
 
Muy fácil. Sólo debes de seguir los siguientes pasos:
 
1. Registrarte en www.pandaton.mx
2. Pagar la inscripción a la carrera, que tiene un costo de recuperación de $500 e incluye: Playera oficial, renta del chip cuenta kilómetros, medalla de participación y todos los beneficios que podamos obtener de nuestros patrocinadores.
3.  Ir por el paquete del corredor el día 29 de octubre. Para eso sólo presenta tu comprobante de inscripción y una identificación oficial.
4. Presentarte el día de la carrera a las 7:00 am para ubicarte y que puedas calentar, a las 7:45 am se inaugurará el evento y a las 8:00 am comienza.
 
Sólo hay cupo para 4,000 participantes.
 
¿Habrá premios?
 
Si habrá algunos premios:
 
Ganadores por kilometraje
Los 3 corredores que más kilómetros hayan recorrido.
Las 3 corredoras que más kilómetros hayan recorrido.
Los 3 equipos que más kilómetros hayan sumado.
 
Ganadores por recaudación
Los 5 corredores (as) que más dinero hayan recaudado.
Los 5 equipos que más dinero hayan recaudado.
(Toma en cuenta que alguien que corra 10 km pero consiga 100 padrinos puede donar mucho más que alguien que corra 30 km pero sólo consiga 1 padrino).
 
Además, será un día bastante agradable ya que habrá food trucks, un escenario con música en vivo, puestos con artículos, promociones y degustaciones. No sólo haces ejercicio y apoyas, sino que además, la pasas bien.
 
¡Esperamos tu participación!
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice