Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Películas para el Día de las Madres

Por: Teletón México 09-05-2016
Se acerca el Día de las Madres, por lo que queremos recomendarte cuatro películas que honran a aquellas mujeres que nos criaron desde la infancia.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

La decisión más difícil



Anna Fitzgerald fue concebida con el único propósito de convertirse en donadora de médula ósea para su hermana mayor, quien tiene cáncer, y así salvar su vida. La compleja decisión de los Fitzgerald -tomada, sin duda, para prolongar la vida de su primogénita- ocasiona una serie de problemas familiares.

Sounding the Alarm: Battling the Autism Epidemic



Este documental, disponible en Netflix examina las vidas de 12 familias de niños y niñas con autismo. La cinta muestra los retos y las oportunidades que encuentran desde el diagnóstico a la vida adulta.

Forrest Gump



Forrest nació con discapacidad y, gracias al impulso y la motivación de su madre, lleva una vida completamente inspiradora. El protagonista de esta cinta no sólo enseña a bailar a Elvis, también se convierte en estrella de futbol americano, en un gran soldado y en el fundador de un exitoso restaurante.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí! Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice