Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Policía Federal convive con niños del CRIT QROO

Por: Teletón México 13-06-2016
En el marco de la celebración del mes de la Proximidad Social, elementos de la Policía Federal adscritos al aeropuerto Internacional de Cancún visitaron a las niñas, niños y adolescentes del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio, Alfredo V. Bonfil, en Cancún.

Los agentes federales de la División de Seguridad Regional, encabezados por el Oficial Armando Rojas, titular del aeropuerto, y bajo el mando de la Comisaría Araceli Rodríguez Navarro, realizaron una visita al CRIT, donde llevaron a cabo actividades demostrativas, recreativas y de convivencia con las niñas, los niños y los adolescentes del CRIT.

La visita fue un éxito desde el comienzo, ya que los y las usuarios del Centro Teletón vieron emocionados aterrizar el helicóptero de la policía, al que le gritaban de alegría.

La convivencia fue extraordinaria pues llevaron pasteles, jugos, dulces y les hicieron un día especial al convertir a nuestros niños en policías.

El objetivo de esta visita fue tener un acercamiento con la ciudadanía para conocer la labor diaria que realiza la institución.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice