Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Policía Federal visita CRIT Yucatán

Por: Teletón México 05-02-2016
Este martes 2 de febrero, la Policía Federal visitó el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Yucatán para compartir con los niños y niñas atendidos, sus familias, los voluntarios y los colaboradores la enorme labor que realizan en pro de la seguridad de los yucatecos.

La visita consistió de una exhibición de los diferentes vehículos que utilizan, una demostración canina, el aterrizaje y el despegue de un helicóptero, que ocasionó felicidad y admiración entre los niños y sus familias, todo ello con la finalidad de pudieran subirse a estos vehículos y tomarse fotografías en ellos. La gendarmería realizó también un recorrido por las instalaciones que culminó con donativos de despensas para las familias.

En entrevista para diversos medios de comunicación que asistieron, el Comisario Mtro. Roberto Raúl Rodríguez Rivero, coordinador estatal de la Policía Federal en el Estado de Yucatán comentó “queremos acercarnos a toda la gente, nos ponemos a las órdenes del CRIT y buscamos el cambio de imagen de nuestra corporación, que la gente se acerque también a nosotros, traemos un equipo de cada tipo, inclusive el helicóptero para que se suban y hagan lo que deseen hoy somos de ellos”, señaló.

¡Gracias por su visita y cariño, el CRIT es su casa!
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice