Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Refuerzan inclusión a través del ballet

Por: Teletón México 17-11-2015
Seguridad en sí mismos, percepción del reconocimiento y aceptación son algunos beneficios notorios en los alumnos del taller de Ballet Teletón que se imparte en el CRIT Veracruz, lo que provoca en los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, su inclusión en la vida social, explicó Olimpia Montoya.

El ballet permite reforzar o desarrollar habilidades como la coordinación, el equilibrio y el trabajo en equipo, comentó la maestra Montoya.

Además, “los niños y las niñas disfrutan y viven con mucha pasión sus clases y presentaciones. Los aplausos que reciben en cada evento, los llenan de fuerza, los motivan e inspiran para continuar con sus clases”, aseguró.

En cada lugar donde se presenta el ballet Teletón, “se puede percibir la dedicación, la alegría y el inmenso amor que irradian estos pequeños grandes bailarines en todo momento”.

Montoya aseguró que para el CRIT Veracruz “es una meta poder apoyar el crecimiento de estos niños. Ellos son, sin duda, una muestra de que no existen límites”.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice