Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Sé parte del Verano Teletón

Por: Teletón México 20-07-2015
Teletón son los 365 días del año y el Programa Club Amigos se ha dado a la tarea de crear lazos de amistad y solidaridad entre niños y jóvenes voluntarios. Este año será diferente para Verano Teletón con la llegada del “Triángulo de la Amistad”.

Club Amigos Teletón nace con la idea de que los chicos tuvieran un espacio para convivir. Aunque tomaban sus terapias de rehabilitación, los niños pasaban mucho tiempo encerrados en sus casas y no se integraban socialmente.

El objetivo de este programa es crear un vínculo de amistad entre un joven voluntario y un niño del CRIT. Durante el verano se organizaban paseos en donde participaba un verdadero ejército de amor y amistad que hacía que la gente volteara a verlos y así se lograba el acercamiento.

Triángulo de la Amistad

Este verano se invitó a los hijos de los colaboradores a que convivan con los niños del CRIT y los jóvenes de Amigos Teletón para crear un triángulo de la amistad.

Lo que se busca es integrar a niños voluntarios de 6 a 12 años para que convivan con otros de su misma edad del CRIT. Ellos compartirán gustos, aficiones, podrán hablar de los mismos temas y el joven amigo Teletón se volverá un facilitador de esa amistad.

Al invitar a los hijos de los colaboradores se crearán lazos de amistad y se impulsará la cultura de la inclusión.

Requisitos para ser parte de Club Amigos Teletón
- Tener entre 15 y 30 años de edad
- Ser estudiante o trabajar actualmente
- Asistir a una entrevista a tu CRIT más cercano con previa cita
- Asistir a una sesión de capacitación
- Compromiso para cumplir todas las fechas del programa Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice