Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Seguros financieros para personas con discapacidad

Por: Teletón México 24-06-2016
En México, existen alrededor de 10 millones de personas con alguna discapacidad, de los cuales tres millones no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

Más de un millón de personas en esta condición se encuentran en edad de trabajar, sin embargo, no tiene un empleo, por ello no cuentan con los recursos financieros suficientes.

Actualmente no existen muchas opciones de seguridad financiera para personas con discapacidad, sin embargo algunas instituciones han comenzado a crear productor para este sector de la población.

Una de estas empresas es THONA Seguros, lanzó por primera vez un plan de seguros que respalde a estas personas y también a la persona que se hace cargo de ella.

Esto con el objetivo de que la población mexicana en esta situación tenga acceso a productos adaptados, ya que nunca se había atendido a esta fracción de la sociedad.

Ésta empresa ofrece dos tipos de seguros:

• Tu Lucero Especial, el cual es un seguro de vida que ofrece gastos funerarios para la persona con discapacidad en caso de fallecimiento y suma asegurada en caso de fallecimiento del responsable.

• Tu Lucero Especial Plus, es un seguro de vida y gastos médicos por accidentes. Cubre los gastos mencionados en la otra opción y también gastos médicos en caso de accidente de la persona con discapacidad.


Foto: lopezdoriga.com
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice