Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Sesión ARIAAC en CRIT Ags.

Por: Teletón México 16-02-2016
El jueves 11 de febrero de 2016, fue un honor para el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Aguascalientes ser sede de la sesión mensual de la Asociación de Relaciones Industriales de Aguascalientes, A.C. (ARIAAC), que incorpora a profesionales de las relaciones industriales, interesados en el desarrollo y fortalecimiento del capital humano de sus empresas, a través del intercambio de experiencias, mejores prácticas, estadísticas, y sueldos y salarios.

Constituida desde el 6 de septiembre de 1982, la ARIAAC está conformada por compañías como Donaldson, Lala, Casas Javer, Coca Cola, ITESM Aguascalientes, Valle Redondo, Leche San Marcos, Deloitte, Eaton Automotive, Nissan Mexicana, Hecort, Felxtronics, Jatco, Gestamp México, Trucka, Texas Instruments, Moto Diesel Mexicana, Manpower, American Standard, Yorozu Mexicana y Vianney, entre otras.

Al inicio de la sesión, el director general del CRIT, Eduardo Gama, dio la bienvenida a los y las asistentes, y realizó una breve presentación sobre Fundación Teletón con el fin de mostrar los grandes logros que hemos tenido gracias al apoyo de muchas de las empresas participantes. Además, invitó a quienes no se han unido para formar parte de este gran apoyo a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética.

Como parte de la introducción al Centro Teletón de Aguascalientes, se mostró el video testimonio de Kevin Cruz. Al final de la sesión se dio un recorrido por nuestras instalaciones, donde las visitas pudieron constatar el servicio que se brinda a los y las usuarias; y quedar asombrados con el alcance que tienen las terapias y el modelo integral que se maneja, que permiten la atención de toda la familia.

Asimismo, CRIT Aguascalientes recibió un reconocimiento a nombre de la ARIAAC por las facilidades permitidas para sesionar en sus instalaciones, y por el cálido recibimiento a todas las empresas representadas.

Esperamos ser nuevamente sede de una sesión ARIAAC, y poder seguir uniendo a empresas benefactoras que, con su donativos, nos apoyen para mejorar la calidad de vida de muchos mexicanos y mexicanas. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice