Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Shakira apoya a niños con cáncer

Por: Teletón México 18-05-2016
Entre los más grandes éxitos de Shakira está su interés por apoyar al prójimo, mismo que recientemente se vio reflejado con su colaboración con Baby Pelones, una marca de juguetes para niños y niñas con cáncer.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

En 1997, tras ganar fama internacional con su disco Pies Descalzos, Shakira creó una fundación educativa que lleva el mismo nombre. De acuerdo con la página web de esta organización, su objetivo es “construir una Colombia equitativa a través de la educación pública de calidad […] construyendo espacios educativos dignos, generando pedagogías innovadoras, apoyando la nutrición, brindando atención psicosocial y promoviendo el desarrollo comunitario para niñas y niños en situación de vulnerabilidad”. Así, año tras año, la cantante colombiana se ha esforzado por apoyar a la infancia, logrando incluso ser nombrada embajadora de la UNICEF en 2006.



Hoy, Shakira vuelve a sorprender al unirse a Juegaterapia, una fundación española cuyo objetivo es regalar distracciones divertidas a los niños y las niñas con cáncer. La cantante colaboró con la colección de muñecos y muñecas creada por este organismo para entretener a infantes con padecimientos oncológicos, llamada Baby Pelones.

El objetivo de estos muñecos es recaudar fondos para Juegaterapia, además de brindar compañía a los niños y las niñas con cáncer durante el proceso de atención médica. Este proyecto cuenta la participación de otros famosos como Alejandro Sanz y Rossy de Palma.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Da clic aquí para saber más sobre Juegaterapia y Baby Pelones. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice