Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Siembra un Árbol en CRIT Guanajuato

Por: Teletón México 07-10-2015
“Sembrar un árbol es trascender en la vida…”, es por ello que el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) plantaron casi 200 árboles en las instalaciones del CRIT.

En este evento decenas de niños acompañados de sus padres, así como colaboradores del Centro Teletón; participaron en esta jornada de reforestación, en donde personal de la CONAFOR explicó a los familiares y a los niños la forma correcta de plantar un árbol y garantizar que éste crezca sano y fuerte.

El Lic. Juan Francisco Rocha Ruenes, Director General de CRIT Guanajuato explicó que esta actividad fue motivada con el deseo de sembrar en los niños una esperanza de vida y a trascender por muchos años a través de un árbol que será suyo y que tendrán la responsabilidad de cuidar durante su permanencia en el Centro Teletón.

Aunque comentó que es una actividad pequeña, resaltó que esta actividad contribuye por una parte a cuidar el medio ambiente y por otro lado a los niños quienes salen de la rutina y se integran en una acción para su bienestar y crecimiento.

Finalmente agradeció a CONAFOR por su apoyo en la donación de estos arbolitos, que hicieron posible este emotivo evento. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice