Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Signan convenio de apoyo en CRIT Guanajuato

Por: Teletón México 26-08-2015
El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Guanajuato y el Municipio de San Luis de la Paz signaron un convenio de apoyo económico en beneficio de los niños ludovicenses.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de este centro y estuvo presidida por el Lic. Juan Francisco Rocha Ruenes, Director General de CRIT Guanajuato; el Lic. Saúl Lino González, Presidente Municipal de San Luis de la Paz y la Lic. Nancy Amador Villegas, Directora del Sistema DIF de ese Municipio.

Después de la firma del convenio, el Lic. Saúl Lino dijo:
“El desarrollo de un municipio o de una ciudad no se mide en sus calles, edificios, infraestructura, etc.; se mide en el bienestar de su gente. Por eso, para mí es motivo de orgullo firmar este convenio de apoyo económico con el CRIT Guanajuato, porque será en beneficio de los niños con discapacidad del Municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato".

Asimismo, el munícipe agradeció a los médicos, terapeutas, psicólogos y a todos los que han brindado con amor y calidez, los mejores servicios en rehabilitación para nuestros niños, niñas y j adolescentes del CRIT Guanajuato. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice