Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Súper Héroes visitan a niños del CRIT Occidente

Por: Teletón México 24-07-2015
En el marco del Verano de Club Amigos Teletón 2015, el CRIT Occidente tuvo una sorprendente visita pues Wolverine, Spiderman, Capitán América, Batman, Superman y La Mole, visitaron el Centro para sorprender y levantar el ánimo de nuestros niños y sus familias.

Los súper héroes convivieron con todos los niños que se encontraban sentados en el área de espera del Centro de Rehabilitación, se tomaron fotos y hasta algunos de ellos hicieron un ascenso por los ventanales del CRIT, donde aprovecharon para limpiar los vidrios, todo ello suspendidos en sus arneses.

Con esta actividad se buscó que los niños pasaran un rato agradable durante su rehabilitación acompañados por sus más grandes ídolos de acción, quienes pudieron arrancarles muchas sonrisas.

“Todos venimos con el propósito de apoyar y sacarles una sonrisa a los niños”, dijo Vladimir, representante de la empresa Sky Cleaners, quienes hicieron posible esta dinámica, donando su tiempo y su trabajo, todo ello con el fin de hacer pasar un buen rato a los niños del CRIT Occidente.

Esta actividad duró cerca de dos horas, mismo tiempo que los niños se colocaron frente a los ventanales de la institución, para disfrutar, aplaudir y admirar a sus personajes favoritos.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice