Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Tecnología, diversión y conocimiento

Por: Teletón México 31-07-2015
En este día Mundial de Sistemas, los niños del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Coahuila tuvieron la oportunidad de acercarse a la era digital de las computadoras, conocer los procesos de programación y el uso de las nuevas tecnologías.

Desde temprana hora, 130 miembros del Club Amigos Teletón, niñas y niños del CRIT, voluntarios y colaboradores se dieron cita en las instalaciones de la empresa Punto México Conecta que se especializa en tecnología y es parte de la red nacional de centros comunitarios de capacitación digital.

Ahí, nuestros anfitriones guiaron a los visitantes del Centro Teletón por el mundo de la innovación tecnológica, aprendieron cómo los científicos pueden construir, programar y dar movimiento a los robots; y sobretodo, les ayudaron a comprender cómo la tecnología facilita algunas cosas de la vida actual.

La curiosidad, el asombro y la alegría aparecieron en las caritas de los niños del CRIT al observar el funcionamiento de una aplicación; que un robot se moviera con sólo oprimir un botón o mover una pequeña palanca. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice