Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Tecnología nunca superará al espíritu

Por: Teletón México 26-11-2015
Aunque la ciencia médica se supere constantemente, nunca rebasará la condición humana, el corazón ni el espíritu de servicio, aseguró el elenco de la telenovela "Simplemente María", que este jueves 26 de noviembre, visitó las instalaciones del CRIT Estado de México.

Durante su recorrido, las actrices Claudia Álvarez y Arleth Terán, y los actores Francisco Rubio y Carlos Benavides se sorprendieron de la tecnología que existe en los centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, sin embargo, aseguraron que siempre lo más importante será el amor.

Por ello, el actor Carlos Benavides convocó a que la gente recurra a la capacidad de dar: “sea cual sea tu creencia, recurre al amor, a la capacidad de dar. Con toda mi emoción y con toda mi energía les pido a todos que vengan, conozcan y decidan”.

Por su parte, Claudia Álvarez se dijo impresionada por los recursos tecnológicos y por la calidad humana del CRIT EdoMex; “se te pone la piel chinita de todos los logros que ves”, aseguró.

Álvarez y Terán se entusiasmaron, sobre todo, con el Cuarto de Estimulación Multisensorial (CEMS), mientras que a Rubio y Benavides se les vio muy atentos en el Laboratorio de Marcha y en la sala de Mecanoterapia.

El actor Francisco Rubio aseguró que para él fue un “balde de agua helada” su visita al Teletón, pues “nunca nos detenemos a hacer conciencia de todo lo que tenemos. Damos por hecho que caminamos, damos por hecho que hablamos, pensamos (…) y es tan importante darte cuenta que aquí la gente no lo da por hecho sino que se le va la vida en ello, en intentarlo”.

En su oportunidad, Benavides señaló que “es intolerable ya una crítica a una institución que trabaja tanto por los niños. Mi mujer estuvo seis meses en estado de coma, así que sé que en un segundo la vida puede cambiar”.

Al final, Arleth agradeció a la gente que ha aportado al Teletón, “a la gente que ha dado, la que todavía cree en los milagros. Aquí estamos nosotros que somos testigos Teletón. Soy testigo de que sí se usan las cosas para lo que se debe. El amor no se escatima”.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice